TRADUCCION ESPAÑOL INGLES Y VICEVERSA

septiembre 30, 2010 § Deja un comentario

Somos un equipo de profesionales especializados en traducciones de español a inglés (o de ingles a español). Conocemos el significado de cada término y tratamos de suplir las diferencias lingüísticas jugando con las palabras de ambos idiomas hasta conseguir la traducción más fiel al texto original.

Este tipo de rigor se hace especialmente fundamental cuando se trata de traducciones de temática laboral, financiero, informativo o incluso divulgativo. Una buena traducción inglés-español o español-inglés requiere un mensaje nítido, sin interferencias de significado. Tanto el castellano como el inglés son lenguas de raíces diferentes lo que implica que las maneras de expresar las ideas parten de estructuras diferentes. Cierto que el inglés cuenta con muchas estructuras latinas que lo asemejan al español en ciertas palabras y en ciertos campos, pero al mismo tiempo la influencia del inglés sobre el español ha provocado fenómenos como los de los “falsos amigos” que a menudo son fuente de confusiones lingüísticas.

TRADUCCIONES DE ESPAÑOL  A INGLES   CON ABSOLUTA TRANSPARENCIA

En nuestro equipo contamos con traductores muy atentos a cualquier fenómeno lingüístico y a la evolución del español  y del inglés para mantener siempre un modelo de lengua actual pero siempre ceñido al registro requerido.

Traducciones a un lenguaje real, nítido y correcto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo TRADUCCION ESPAÑOL INGLES Y VICEVERSA en La magia de la traducción.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: